WhatsApp Image 2022-11-04 at 1.07.07 PM.jpeg

SALUD MENTAL EN TU EMPRESA

Una de las piezas más importantes en tu empresa, es la salud mental de tu equipo de trabajo

Algunos de nuestros temas

Mindfulness

Se ha comprobado que quienes practican mindfulness mantienen una actitud positiva frente a los problemas que enfrentan, lo que los ayuda a encontrar soluciones creativas y eficaces

Higiene de Sueño

La higiene del sueño es fundamental en el ambiente laboral, ya que, sin ella el desempeño y la ejecución de las actividades laborales se ven afectados.

Inteligencia emocional

La habilidad para  identificar, gestionar y comunicar las emociones es una gran herramienta en el ambiente laboral, que ayuda a facilitar el trabajo en equipo.

Resiliencia

Nos ayuda a afrontar de manera flexible las situaciones que se nos presentan durante la jornada laboral. Ayudando así a mejorar nuestra actitud y desempeño.

Amor Propio

Un gran desempeño en el trabajo funciona como fuente de satisfacción personal, lo que nos permite dedicarnos a él con un mayor compromiso y dedicación.

Burnout, estrés laboral

El agotamiento afecta al rendimiento laboral y, con ello, a los resultados de la empresa. Es importante saber reconocer sus síntomas para detectarlo a tiempo.

Objetivo

Los asistentes obtendrán herramientas para tener conciencia y puedan gestionar sus propias emociones, pensamientos y conductas.

Aprenderán a reaccionar de una forma más consciente , eficaz y asertiva ante las diferentes situaciones de la vida, impactando positivamente en su productividad y sus resultados personales y laborales.

Podrán reducir la ansiedad y aumentar su capacidad de concentración, desarrollar inteligencia emocional, mejorar relaciones interpersonales, favorecer la creatividad y mejorar la memoria.

Entenderán que cuando una persona se siente feliz tiene un incremento en su productividad y es más fácil que cumpla sus objetivos.

El programa, conferencia o Masterclass se crea a partir de las necesidades de la empresa, ya sea online o presencial.

Testimonios

Realmente me ha servido de mucho, ya que no tenía en claro mis pensamientos, impulsos o sentimientos.

De acuerdo con todo lo que hemos visto durante todo este tiempo, he puesto en práctica muchas cosas, pero lo que más fue es, tomar las cosas de la mejor manera, no importa si es bueno o malo, sé que vendrán mejores cosas por venir y tomar cada día de otra forma, no pensar tanto en trabajo y dar más importancia a mis cosas personales.

Me siento contento, entusiasmado, feliz, con todas las pláticas que hemos tenido.