Acerca de

Diseño sin título-6.png

Terapia individual

Inicia tu transformación con este proceso psicológico, en base a la terapia breve centrada en soluciones.

Con este proceso psicológico podrás sanar el pasado y trabajar con las creencias que te están obstaculizando en tu crecimiento personal.

 

Obtendrás las herramientas, la motivación y la guía para aceptar, enfrentar y superar esa situación que te está limitado tu paz mental y espiritual.

 

Cada sesión trabajarás en tu autoconocimiento y esto sin duda se verá reflejado en tu autoestima y te beneficiará con tu autocuidado y esto impactará en tu día a día de forma positiva.

 

Estaremos abordando temas como identificar y expresar emociones, duelos no resueltos, necesidades que se quedaron en tu corazón y que sin duda te has adaptado, con mi acompañamiento podrás sanar el pasado y trabajar con las creencias que te están obstaculizando en tu crecimiento personal y en otras áreas de tu vida y lo más más importante trabajaremos para que recuperes tu paz mental y en tu 💜

 

Con mi acompañamiento psicológico (aproximadamente 14 sesiones) obtendrás las herramientas, la motivación y la guía para aceptar, enfrentar y superar esa situación o circunstancia que te está limitando.

 

Cada sesión tiene una duración de 45 a 55 minutos y son quincenalmente.

 

El pago de la primera sesión es de $800 pesos mexicanos. Posteriormente, el pago de las sesiones es al mes $1600 por las dos sesiones del mes.

 

Las sesiones son por videollamada - vía WhatsApp.

Recuerda que no estás sola y estoy aquí para acompañarte y estoy segura que con este proceso te sentirás tranquila y recuperarás la paz en tu interior 💜🙌🏻