Acerca de

Diseño sin título (12).png

Terapia de psiconutrición

Mejora tu relación con la comida y siente la paz dentro de ti

Si sientes que cada vez que vas a comer es como una batalla interna que tienes que ganar, te sientes agotada y cansada porque al final no puedes seguir las dietas que te propones, terminas con atracones, picoteos o restringiéndote intensamente, ¡este programa es para ti!

 

Con este programa te brindaré las herramientas para que puedas gestionar tus emociones y que la comida no sea el único medio para hacerlo.

 

Este programa de psiconutrición te ayudará a mejorar tu relación con la comida, partiendo de mejorar tu relación primero contigo misma, ya que muchas veces necesitamos mucho más que la fuerza de voluntad 💜

 

Alguno de los temas con los que trabajaremos son: reconciliándome con mi niña interior, redefiniendo mis creencias, autoestima y amor propio, sistema de recompensas, pensamientos saboteadores, estrategias para creer en ti misma, hambre emocional, mindfulness, alimentación consciente e intuitiva, plan de acción integral y muchos más.

 

Es un programa de tres meses (12 sesiones) en donde quincenalmente tendremos una sesión online, te proporcionaré mi ebook este año es tu año y tendrás mi acompañamiento 100 % vía WhatsApp.

 

El único requisito es tener la intención de querer mejorar la relación con la comida pero sobre todo contigo misma 💜​

Recuerda que no estás sola y estoy aquí para acompañarte en este proceso de reconciliarte contigo misma y con la comida  🙌🏻💜