Acerca de

WhatsApp Image 2022-08-22 at 5.03_edited.jpg

Sana tu corazón

Sana tu corazón: Después de una ruptura amorosa.

¿Cómo sanar nuestro corazón cuando decir adiós es inevitable? 

 

En este programa te abro mi corazón, y con mi profesionalismo te acompaño psicológicamente para que sanes el tuyo después de un ruptura amorosa. Sé que este programa es para ti porque se lo difícil que es, lo he vivido y he acompañado a muchas mujeres a que sanen, y hoy, es el momento de sanar tu corazón. 

 

Una ruptura amorosa duele, y duele mucho, y desafortunadamente el tiempo no lo cura todo. Pero recuerda que no estás sola y estoy aquí para acompañarte.  

 

Es un acompañamiento de 6 semanas online, en dónde lo podrás hacer a tu propio ritmo. De eso se trata, de que sanes a tu propio tiempo, pero es momento de dar el primer paso! Cada semana yo te compartiré un video en dónde trabajaremos los siguientes temas: Duelo, resiliencia, necesidades no cubiertas, niña interior, creencias, mindfulness, el perdón, amor propio y redecorando tu vida.  

 

El costo por las 6 semanas es de $1600, empezamos el 21 de septiembre y terminamos el 26 de octubre. Empieza a sanar tu corazón! Mándame mensaje y se parte de este programa 💜

Si quieres empezar este viaje a tu interior, mándame un mensaje y recuerda que no estás sola y estoy aquí para acompañarte  🙌🏻💜